Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Chocan camioneta y autobús contra grupo de vacas en la Mazatlán-Culiacán








El susto de sus vidas se llevaron los ocupantes de una camioneta y de un autobús de pasajeros, luego de que la mañana de este lunes un grupo de vacas, que terminó atropellado, se les atravesó en la Maxipista Mazatlán-Culiacán.

De los lesionados no se proporcionaron datos, solo se dijo que los ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones leves, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta GMC Sierra, de color plata, y un autobús de pasajeros, de cuyo conductor tampoco se proporcionaron datos.

El accidente ocurrió minutos después de las 6:00 horas, a la altura del kilómetro 92 de la carretera de cuota antes mencionada.

Datos recabados en el lugar del accidente indican que al circular ambos vehículos en dirección al sur, fueron sorprendidos por un grupo de vacas que cruzaban la carretera de forma inesperada, por lo que terminaron atropellando a varias de ellas.

Se dijo que los automovilistas tuvieron que parar su marcha, ya que era una gran cantidad de vacas la que se atravesaba corriendo por la carretera.

Paramédicos atendieron a los lesionados leves y al lugar acudieron agentes de la Policía Federal División Caminos, los cuales tomaron nota del accidente y ordenaron trasladar los vehículos a la pensión correspondiente.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube