
- Foto: Maximiliano Santos
El camión se impactó contra un árbol y los primeros reportes indican que el conductor se quedó dormido. Además, 15 personas resultaron heridas
Por Maximiliano Santos
La madrugada de este lunes se registró un fuerte accidente sobre la autopista Orizaba-Córdoba y el conductor del autobús perdió la vida tras impactar la unidad contra un árbol.
Los hechos ocurrieron a la altura de una base de la Policía Federal División Caminos y de acuerdo a los primeros reportes, el conductor del autobús se quedó dormido.
En el camión marco Polo con número económico 7051 viajaban 32 pasajeros y 15 resultaron heridos; se dirigían a la ciudad de Córdoba, Veracruz.
El pasado 27 de julio, PÁGINA NEGRA informó que una unidad de la empresa Autobuses Unidos (AU) con número económico 4243 presentó fallas eléctricas cuando se dirigía de Puebla a Ciudad Serdán lo que provocó que casi se incendiara debido a un corto circuito.
La cantidad de humo que arrojó la unidad obligó a los usuarios a bajarse en plena autopista a la altura del camino al municipio de Tepeaca.