Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Volaris premia a ciclista que salvó a perrito en Avenida Revolución




La aerolínea publicó en su cuenta de Twitter que buscaba a la "heroína" para regalarle un vuelo doble a cualquier destino.

Ciudad de México.- La aerolínea Volaris le regalará un boleto doble a cualquier destino a Ana (@calaveritabike), la ciclista que rescató a un perrito de ser atropellado en la Ciudad de México.

Ayer, el video de Ana mostrando cómo trata de proteger a un perrito que iba corriendo sobre los carriles centrales de la Avenida Revolución, se volvió viral.

Ana lo orilló hacia la banqueta para que no lo atropellaran y pudo encontrar al dueño, a quien le recomendó que lo entrenara.

El perrito iba corriendo con la correa puesta.

Hoy, Volaris hizo un llamado vía Twitter para encontrar a @calaveritabike y darle un premio.

"Gracias a todos ya encontramos a nuestra heroína @calaveritabike y le vamos a regalar un vuelo doble a cualquier destino Volaris, indicó la aerolínea desde su cuenta de Twitter.

David Gaona, Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales en Marketing Digital y Social Media, comentó que esta acción de Volaris se llama Marketing en tiempo real.


"Mucha gente está hablando de forma positiva de Volaris, aunque no tuvo mucha exposición como ellos esperaban", explicó.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube