Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

HS Hotsson el nuevo hotel de lujo de Irapuato



Preferred Hotels & Resorts Celebra la Adición de su 50º Hotel en México


Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, dio la bienvenida a su 50ª hotel en su portafolio mexicano, con la apertura del HS HOTSSON Hotel Irapuato, miembro de la colección Lifestyle de la marca. El hotel de 143 habitaciones ubicado en la “capital mundial de las fresas,” abrió sus puertas a viajeros de negocios y de ocio en la próspera ciudad agrícola y cultural de Irapuato.

El hito marca un importante logro para Preferred Hotels & Resorts en México que cuenta con el 55% del portafolio de hoteles de la compañía en la Latinoamérica y que es el país en el que la empresa tiene el mayor número de hoteles miembros después solo de los Estados Unidos.

Una Marca – Cinco Distintivas Colecciones:

Entendiendo que los viajeros tienen diferentes objetivos para cada viaje individual, estas colecciones proporcionan una manera más intuitiva para consumidores en su búsqueda, consideración y reservación de hospedaje basado en el tipo de experiencia de lujo que estén buscando. Cada colección está definida por una serie de criterios fijos a través de 10 categorías, en donde, además de la experiencia, se enfocan en servicios fundamentales, instalaciones físicas, así como también premios y reconocimientos. 

Todos sus 650 hoteles y resorts miembros representados por la marca Preferred Hotels & Resorts son alineados a cinco colecciones:

· Legend

· LVX










El portafolio de Preferred Hotels & Resorts se extiende en el país con propiedades en los centros de negocios más importantes de México, como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como también los principales destinos vacacionales, incluyendo Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco y Cancún. El portafolio mexicano de la compañía incluye propiedades reconocidas a nivel mundial, incluyendo NIZUC Resort & Spa, Banyan Tree Cabo Marqués, Quinta Real Aguascalientes, NH Collection Santa Fe, Villa La Estancia Riviera Nayarit, Hotel El Ganzo, Hotel Mousai, Emporio Zacatecas, el recientemente inaugurado HS HOTSSON Hotel Irapuato, entre otros.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube