Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Hotel Mousai, Puerto Vallarta




Hotel Mousai en Puerto Vallarta, México, ofrece a los huéspedes mayores de 18 años experiencias exclusivas, en la que podrán disfrutar el arte de vivir, en un entorno tropical cerca de la playa.

Al igual que un museo de arte contemporáneo, cada área refleja su propio estilo y carácter peculiar; conforme avance de un espacio a otro será transportado a un nuevo encuentro estético con la elegancia del estilo de Hotel Mousai en Puerto Vallarta, México.

Disfrute de un paquete todo incluido estilo gourmet en Hotel Mousai, con servicio a la suite las 24 horas, los 7 días de la semana y los mejores restaurantes de Puerto Vallarta a tan sólo unos pasos.


He tenido la oportunidad de conocer algunos hoteles de distintas categorías en México, sin duda alguna Mousai me sorprendió desde la recepción y atención cuando llegamos, optamos por una habitación en pisos altos ubicada en esquina de hotel (muy recomendable) teniendo vista hacia valllarta puerto y el océano, es un hotel con amplia tecnología en habitaciones en su ambientación, cortinas, sonido y jacuzzi, cuenta con un spa de primer nivel con excelente vista, su alberca ubicada en el último nivel tiene una gran vista, su comida y restaurante de sushi no tienes que deje de visitar por supuesto regreso a mousai


Cuando llegamos y el mayordomo nos abrió la suite, las cortinas de la habitación que son eléctricas, comenzaron a abrirse desvelando una magnífica vista del mar del Pacífico, con un azul intenso enmarcado en el verde de la vegetación, todo esto con una música de fondo tipo New age que hizo del momento algo sublime. Luego aprendí que se puede programar en iPad que teníamos en la habitación para no perdernos la puesta de sol. La terraza con una hamaca muy cómoda para descansa y disfrutar la brisa y la magnífica vista. En un ambiente relajado la tecnología se hace presente, como el iPad se controla la intensidad de la luz de cada parte y el volumen de la música. En las habitaciones hay cafeteras y cápsulas para café expreso además del generoso servíbar que tiene licor de primera. En la noche hicimos reservaciones para el restaurante japonés y dejamos que el chef nos enviara los platillos a su elección, todo delicioso, con un servicio excelente. Hay clases de yoga en diferentes ubicaciones; una plataforma en las copas de los árboles y otra en el deck naranja. El roof top tiene una alberca infinita que se funde con el azul del mar de la vista que tiene. No escatimaron en detalles y calidad, el gimnasio de primera con aparatos vanguardistas que no conocía. 

Altamente recomendable para ir en parejas o con amigos (es para adultos). Superó mis expectativas





La vista de cada cuarto es preciosa, directamente al mar, los cuartos son amplios, modernos, con balcón y jacuzzi, cuenta con serví bar, cafetera, todos los productos y accesorios necesarios para baño, alberca y playa.El desayuno dentro del Mousai no es muy bueno, el bufete es pequeño con carnes frías, poca variedad de frutas y pan. La piscina se encuentra en el roof garden preciosa con vista espectacular, música con acompañamiento de flauta o violín. El servicio de la alberca es excelente! 

El spa cuenta con un circuito, los productos que usan son buenos, el servicio excelente! gracias Monica!
Para ir a la playa debes caminar por lo menos quince minutos, pasando por tres hoteles de la misma cadena, la playa no es bonita es pequeña, con muchas piedras y algas, hay un camión que te lleva desde el Mousai, solo hay que esperar aproximadamente 20 minutos a que pase. 

El hotel tiene gimnasio completo, con vista preciosa al mar.

El centro queda a 15 minutos en taxi.




Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube