Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Carambola: 4 heridos, autobús, sin frenos,se impacta con autos



Felipe Vega 

Tulancingo, Hidalgo.- Al menos cuatro lesionados y daños materiales dejó una carambola, ayer en la mañana, entre un autobús, un taxi y un coche particular.

El tramo conocido como Bajada de la Muerte, en Tulancingo, de la México-Tuxpan, fue escenario del percance.

En apariencia, trascendió, a un autobús turístico que circulaba en la prolongada pendiente, le fallaron los frenos y se estrelló contra el vehículo de alquiler y el particular.

Después, siguió circulando, algunos metros, hasta subirse al camellón donde finalmente pudo detenerse.

Integrantes de Protección Civil y Bomberos de Tulancingo, alrededor de las 11:30 horas, se enteraron de la carambola y, presurosos, acudieron al sitio.

Atendieron y trasladaron en ambulancia a la clínica Tulancingo, a cuatro lesionados, dos del autobús y dos del taxi.

Miguel R. O. U. y Alejandro F. H., de 43 y 45 años, iban en el turístico, mientras que Juan S. D. V. y Olga H. H. C., iban en el taxi.

Policías preventivos de Tulancingo y Santiago Tulantepec, llegaron primero al lugar y abanderaron el sitio, mientras llegaron oficiales de la Policía Federal.

Testigos, algunos comerciantes de ese sector, coincidieron en mencionar que, por momentos, pensaron que el autobús iba a desplazarse más abajo, sin control, con riego a causar una tragedia.

Por fortuna no fue así y el operador pudo controlar la pesada unidad que acabó sobre el camellón, después de pegarle al taxi y a un Tsuru Nissan particular.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube