Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Aseguran autobús con reporte de robo en Oaxaca



El autobús fue asegurado en el mercado de abasto.

Policías municipales recuperaron en el mercado de abasto, un autobús de pasaje que cuenta con reporte de robo, por lo cual el conductor fue detenido y consignado al Ministerio Público para que determine sobre su situación jurídica.

El hecho ocurrió ayer en la mañana cuando los uniformados realizaban sus recorridos de vigilancia en esa zona y al circular cerca del área de bodegas de fruta, fueron alertados por una una persona que les solicitó auxilio.

Al acercarse, el solicitante se acreditó como apoderado legal de la empresa Alas de Oro, quien dijo que tenía a la vista un autobús que les había sido robado días antes, el cual se encontraba en la zona de estacionamiento de ese lugar.

Ante ello se acercaron y sorprendieron a una persona que se encontraba al volante, quien dijo ser el conductor, por lo cual procedieron a su detención, mismo que se identificó como Cristian Jonathan C. R., de 27 años de edad.

A petición a la parte ofendida, quien indicó que respecto al robo ya se había iniciado la carpeta de investigación correspondiente, los policías procedieron a la detención del conductor y el autobús fue asegurado para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube