Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Una vez más, autobús de pasajeros involucrado en accidente





Macrina Vázquez Chávez 
Lunes 29 de mayo de 2017 

Toluca, México.- Un accidente ocasionado por un autobús de la línea Intermetropolitano dejó como saldo cuatro vehículos dañados y una mujer lesionada de gravedad al ser embestida; aparentemente el chofer conducía a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del domingo, sobre la calle 2 de Abril, esquina Zaragoza, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, cuando el conductor, al distraerse, arrasó con los automóviles.

Los vehículos involucrados fueron el autobús con número económico 56 y placas de circulación 715778-J, una camioneta Ford EcoSport, color blanca, un Chevrolet Cavalier y una Ford Windstar -ambos de color rojo- y una Ford Ranger negra.

Tras el estruendo, habitantes de la zona salieron de sus domicilios y encontraron a una mujer tendida en el pavimento, de inmediato solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja.

A su arribo, los cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron de urgencia a un hospital cercano para su atención médica, pues su estado era delicado, según reportes.

La circulación se mantuvo cerrada, debido a que los automotores siniestrados quedaron arriba de la banqueta, otros sobre la guarnición y el camión de pasajeros sobre la vialidad, posteriormente fueron trasladados a un corralón.

Según reportes oficiales el chofer viajaba en compañía de una mujer y un menor, mismos que fueron resguardados por los elementos de la corporación municipal para deslindar responsabilidades.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube