Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Se deslinda la SCT de conflicto SENDA






MAYO 5TH, 2017 STAFF / LA VOZ
Bernardo Molina, titular de SCT expresó que aún así buscará que se llegue a un acuerdo entre las partes involucradas sin embargo es competencia de la dependencia Federal

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte a nivel estado buscará la manera de llegar a un acuerdo entre el ayuntamiento de San Buenaventura y Grupo SENDA, aunque no se puede intervenir directamente en el conflicto ya que corresponde a la SCT Federal, así lo dio a conocer Bernardo Molina Henricks.

Ante la queja que interpuso el Gerente de Grupo SENDA en Monclova por el bloqueo que sufren para circular en el municipio y las multas que les han aplicado, el Delegado regional dijo que ya se solicitó la información referente al caso y conocer un poco más la situación que se vive y ver la manera de resolverlo.

Dejó en claro que este asunto no es competencia de la dependencia, ya que corresponde a la SCT a nivel federal, sin embargo ellos buscarán actuar como mediadores en el conflicto ante las inconformidades que existen con la ciudadanía.

Molina Henricks dijo que buscarán la manera de disminuir el monto de las infracciones, así como tratar de llegar a un acuerdo para que se continúe dando el servicio a la población de este Municipio.

“Tenemos que encontrar una solución, ahora sí que los habitantes de San Buenaventura traen esa inquietud y quieren una solución, los usuarios andan inquietos, por los que se debe buscar una solución”.

Sin embargo, el delegado mencionó que al ser una empresa federal, no pueden imponer una postura, solamente pueden dar una recomendación a la autoridad municipal y tratar de llegar a un buen acuerdo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube