Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Mercedes-Benz Autobuses acompañó a las Chivas a la obtención de su nuevo título


· El Club Guadalajara levantó el doceavo título de su historia y la armadora alemana fue la encargada de movilizar al equipo en todos sus traslados terrestres del torneo, garantizando seguridad y confort a los jugadores.

Guadalajara, Jalisco, 29 de mayo de 2017. Después de 10 años, las Chivas de Guadalajara pudieron levantar su doceavo título del fútbol mexicano, convirtiéndose en uno de los equipos más ganadores de la historia, y Mercedes-Benz Autobuses fue la encargada de trasladar a los campeones durante todo el torneo.

El Club Deportivo Guadalajara, uno de los equipos más populares de la afición mexicana, se consagró como el campeón de Liga del torneo Clausura 2017 en la Liga MX, con lo que suma 25 títulos en torneos oficiales, 12 de Liga, siete Campeón de Campeones, cuatro de Copa, uno de Concacaf y una Súper Copa.

Desde hace más de 3 años, Mercedes-Benz Autobuses y las Chivas de Guadalajara crearon una sinergia para que la armadora alemana fuera la encargada de movilizar al equipo en todos sus traslados terrestres, ofreciendo una unidad confortable, segura y adaptada a las necesidades de los jugadores.

“Queremos felicitar a todos los integrantes del Club Deportivo Guadalajara por el esfuerzo y dedicación para obtener este título. En nuestra compañía buscamos promover actividades que enaltezcan la convivencia familiar y fortalezcan los valores humanos y el trabajo en equipo, por eso mantenemos nuestro compromiso con la institución para seguir siendo el autobús oficial del equipo más querido de México” señaló el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses de México.

El año pasado, Mercedes-Benz Autobuses entregó una unidad Paradiso 1200 con chasis Mercedes-Benz OC500 RF 2543, que se caracteriza por su calidad, robustez, bajo consumo de combustible y por su innovador sistema de reducción de emisiones gracias a la tecnología BlueTec 5Ò que lo convierte en una de las mejores opciones del segmento foráneo, lo que garantiza un viaje seguro y confortable para los ocupantes.

Con un marcador de 2-1 (4-3 Global) en el partido de vuelta de la final, el Rebaño Sagrado se consagró como campeón de la Liga MX, bajo el mando de Matías Almeyda, y a partir de ahora los campeones seguirán su camino del triunfo de la mano de Mercedes-Benz Autobuses.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube