Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

MAN presentó el Neoplan Tourliner, el Lion´s Intericty y anuncia el eMobility






Manuel Fraile, director comercial de MAN, presentaba en FIAA la gama de productos comercializada por la marca para el mercado español, aludiendo en primera lugar a la buena posición comercial de la marca en nuestro mercado, que en los primeros cuatro meses del año ha alcanzado una cuota del 24%.

En el segmento urbano MAN ya comercializa un 70% de sus productos propulsados por energías alternativas (gas e híbridos), en una amplia gama que va de los 9,70 a los 18.75 metros. En este segmento anunciaba su nuevo prototipo vehículo eléctrico modular, el eMobility. Está basado en una combinación de módulos de acumulación de energía en función del rendimiento y la aplicación requerida. Este autobús se comercializará en versiones de 12 y 18 metros, con diferentes soluciones de climatización, tanto eléctricas como híbridas. Las primeras unidades pre serie estarán en pruebas en 2018 y el comienzo de la fabricación en serie está prevista para finales de 2019.

El MAN Lion´s Intercity C crece hasta los 13,25 metros para llegar a equipar hasta 63 plazas. Un vehículo que cumple normativa antivuelco R 66.02 y que según indica la marca dispone del mejor diámetro de giro en su clase con 23,38m. Su equipamiento de seguridad equipa: ESP, ROP, EBA, LGS, ACC, TPM. Equipa también motor D08 290 CV. Caja de cambios manual ZF EcoShift. Caja de cambios automática ZF EcoLife–VoithDiwa.

Otra de las novedades de la marca presentadas en esta edición de FIAA fue el Neoplan Tourliner. Un vehículo con un nuevo diseño 100% Neoplan. Además de cumplir normativa antivuelco R 66.02, tiene una aerodinámica mejorada en un 20%. Cw= 0,36. Y máximo nivel de seguridad gracias a los números sistemas de asistencia incorporados.

Además, el nuevo Tourliner tiene fran capacidad de configuración interior gracias al suelo plano. El vehículo ha sido ganador del iF-Award 2017. Configurado en 2 ejes y13 metros estará disponible a finales de 2017.

Fraile también presentó la nueva cadena cinemática de la marca, la D2676 LOH, con motorizaciones de 420, 460 y 500 CV, equipada con Man TipMatic y el EfficientCruise.

- See more at: http://www.carrilbus.com/noticias/549_8_man_presento_el_neoplan_tourliner_el_lions_intericty_y_anuncia_el_emobility.php#sthash.vxX1iVwk.dpuf
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube