Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Hispacold celebrará sus 40 años en FIAA 2017





Con renovada imagen corporativa acudirá Hispacold a esta edición de FIAA, en el año en que se cumple el 40 aniversario fundacional de la compañía. Para celebrar estos 40 años, la empresa sevillana de climatización invitará cada tarde a clientes y colaboradores a brindar en su stand, para agradecerles que le hayan acompañado en este camino, e invitarles a seguir recorriéndolo a su lado en el futuro.

En cuanto a las novedades en producto, Hispacold presentará al sector sus últimas aportaciones en el campo de la electromovilidad. Así, los nuevos avances en la gama de sistemas de climatización para vehículos híbridos y 100% eléctricos centrarán su participación en esta edición de la feria.

Hispacold mostrará en FIAA su gama de sistemas eléctricos de climatización adaptables a todo tipo de vehículos (trolebuses, autobuses híbridos y 100% eléctricos) en sus distintas longitudes (hasta 24 metros), y a condiciones climáticas muy diversas (climas cálidos, fríos y extremos).


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube