Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Desde Las Américas hasta Indios Verdes, opera ruta exprés gratuita del Mexibús 4


Con un horario de 5:00 a 23:00 horas, operará la ruta exprés del Mexibús 4, que va desde la estación Las Américas en Ecatepec, hasta Indios Verdes, en la Ciudad de México.

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, realizó un recorrido de supervisión por esta ruta, donde dio a conocer que este sistema de transporte masivo ofrecerá servicio de manera gratuita hasta que concluya la trayectoria al cien por ciento.

El Mexibús cuenta con cámaras de videovigilancia y botón de pánico conectados al C5, para que los pasajeros viajen de manera más segura, características que convierten a su sistema integral de emergencia, como el único en su tipo en Latinoamérica.

Eruviel resaltó que se espera el visto bueno del gobierno de la Ciudad de México para iniciar la construcción de instalaciones propias en la zona de Indios Verdes. Aunque en realidad dice que le interesa poco, muestra de ello es el estar entrando de forma ilegal a la Ciudad de México con el Mexibus.

Resalto que tampoco importa que la obra este inconclusa, lo importante es resaltar los logros de su gobierno en movilidad, ya le tocara al siguiente terminar las estaciones, adquirir mas unidades y continuar invadiendo la entidad vecina.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube