Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Desbarranca autobús



Camión de personal termina en una hondonada de unos 15 metros, en Hipólito

El camión se fue a una profundidad de por lo menos 15 metros.

El camión de personal se desbarrancó y terminó en medio de la maleza.

El chofer de un camión de Settepi se salvó de morir, luego de que la unidad de personal que conducía se desbarrancara hacia un voladero de una profundidad de por lo menos 15 metros, de donde salió como pudo y pidió auxilio.
Alrededor de las 09:00 horas se reportó ese accidente en el ejido Hipólito, en el municipio de Ramos Arizpe; a la altura del kilómetro 9 de la comunidad ejidal, ocurrió el accidente.
El conductor circulaba con dirección a la empresa Mabe, por fortuna sin personal, donde perdió el control y salió de la cinta asfáltica, hasta quedar en medio de la maleza y los arbustos.
El conductor, quien ya no se encontraba en el lugar, se presume que pidió auxilio a personas que transitaban por el punto, pero se desconocen sus generales.
Elementos de Fuerza Coahuila abanderaron el lugar del siniestro, y se presume fue una dormitada la que originó el accidente.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube