Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque entre autobús y 2 autos deja una persona herida en Oaxaca


Un autobús chocó este miércoles contra dos autos a la altura del crucero de Hacienda Blanca, dejando como saldo una persona herida y daños materiales en los tres vehículos. 

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el carril Etla-Oaxaca, cuando un tinaco rotoplás rodó por la carretera, por lo que la conductora de una camioneta Trax color guinda, con placas de tránsito MNL 7337, intentó esquivarlo, golpeando a un automóvil Toyota color guinda sin placas de tránsito. 

En ese momento, un autobús con número económico 1157, placas de tránsito 964HR2, embistió por detrás a los dos vehículos, ocasionando que la conductora de la camioneta resultara herida y fuera trasladada por los paramédicos para recibir atención médica. 

La conductora del auto Toyota resultó ilesa, así como el conductor del autobús, que conducía la unidad vacía, ya que recién salía de un taller mecánico. 

El autobús quedó con la parte frontal dañada, incluyendo el parabrisas, mientras que los otros dos vehículos quedaron destrozados en su parte trasera. 

Elementos de la Policía Federal atendieron la emergencia y organizaron el tránsito, que se volvió pesado con dirección a la ciudad de Oaxaca. 

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/choque-autobus-autos-deja-persona-herida-oaxaca/

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube