Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

El extraño caso del boleto de ETN que nadie puede facturar



Apenas ayer me encontraba haciendo mis labores diarias de Godinez allá por los rumbos de Reforma e insurgentes cuando escuche algo que no me podía creer, alguien decía que tenia problemas con el departamento de contabilidad a causa de un boleto que no podía facturar; como buen metiche que soy corrí para averiguar su frustración y poder presumir los conocimientos sobre el intrincado mundo de la facturación de boletos.

Pero, en efecto el boleto era rechazado por el sistema, ahondando en el asunto descubro que el problema ya tenia rato, esa persona ya esta próxima a recibir el descuento en su quincena, ha sufrido mucho por esa factura al grado de ser maltratada hasta en las oficinas de la línea transportista, ni allá encontraron la corrida y lo que le dijeron es que era un boleto FALSO.

No cabía de la sorpresa, el ticket se ve bien genuino, pero en ETN dicen que no existe dicha corrida.

La afectada manifiesta que todo sucedo en plena semana santa, estaban cumpliendo con su deber en Tampico, donde sufrieron por hospedaje, y al terminar como es costumbre se les exige volver a la oficina, acudió a la central donde entre el mar de gente que dijeron que no había autobuses en ninguna línea, ni ADO, ODM, ETN, GEB; ofrecieron uno de una línea que no recuerda a Queretaro pero que hacia diez horas!!! Lo rechazo.

Finalmente después de un rato los de la taquilla de ODM anunciaron una corrida extra en ETN, corrió y le dieron su boleto, feliz al autobús se dirigió, pero dice que su experiencia fue muy mala, cosa que no le dio mucha importancia porque lo único que deseaba era volver a casa. Entre los malos tratos estuvo que la cambiaron de lugar dos veces porque decían que su lugar lo tenia otra persona, observo incluso como separaban a parejas sin el menor respeto por los boletos asignados.

De lo que pude averiguar de su experiencia de viaje destaca que se trataba d euna unidad ya viejita sin pantallas individuales y muy maltratada, algo que en palabras de ella no era digno de un servicio de lujo.

Es decir, SI viajo en ETN, el boleto fue vendido en taquilla, cuenta con todos los datos, pero los administrativos dicen que es FALSO!!!!

Ahora le van a cobrar el boleto a ella por no haberlo podido facturar.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube