Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Transporte de carga impactó a autobús



Armando Velazco 
Jueves 30 de marzo de 2017 

El no tomar la respectiva distancia de un vehículo para con otro también en movimiento, dio origen a aparatoso choque por alcance de un transporte pesado contra un camión de pasajeros, hecho que afortunadamente no dejó personas lesionadas aunque sí daños materiales de consideración para la dos unidades.

Sobre el kilómetro 139 de la autopista – México – Querétaro se desplazaba el autobús de la línea “Primea Plus” número económico 6150 con placas de circulación 427 HY 6 para el Servicio Público Federa y el tracto camión Kenworth, color blanco, matrícula 22AB 4X, sin embargo, en un descuido del operador del transporte de carga, chocó por alcance en la parte posterior del pajero.

El golpe del tracto camión contra el autobús fue a la altura del motor, por lo que no dejó heridos pero sí afectaciones así como en la parte frontal del primero. Al lugar acudieron los servicios de emergencia luego de ser avisados de que en el señalado sitio había ocurrido accidente de un autobús.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, y una vez que laboró su parte de accidente ordenó que ambos transportes fueran remitidos a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades a fin de deslindad responsabilidades.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube