Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Por bloqueo, suspende ADO corridas al Istmo en Oaxaca



Oaxaca.- A causa del bloqueo que se mantiene desde ayer en la mañana en la carretera Oaxaca-Tehuantepec, en inmediaciones de “El Camaron” en San Carlos Yautepec, la terminal de primera clase ADO suspendió sus corridas a la región del Istmo de Tehuantepec.

Hasta el momento, las vendedoras en taquilla no tienen contemplada la fecha u hora de reanudación del transporte de pasajeros, debido a que no hay información precisa acerca del momento en que se retiren los manifestantes.

Únicamente ofrecen servicio de traslado hacia otros destinos; sin embargo, los que viajan a Huatulco y Puerto Escondido también se vieron afectados, ya que el traslado hacia estos destinos es por la misma ruta.

El cierre carretero afecta a los principales municipios de la región istmeña, como Salina Cruz, Juchitán, Matías Romero, entre otros, asó como hacia el estado de Chiapas.

Desde el lunes, pobladores del municipio de Nejapa de Madero cerraron la vía federal en rechazo a la designación de un administrador municipal; hasta el momento la protesta continúa.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube