Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

¡INSÓLITO! Jugadores Piden Aventón Por Descompostura De Su Autobús, un Man Lion´s Coach





El ser parte de un equipo profesional no asegura vivir rodeado de lujos como muchos creen, y menos si se trata de un equipo de Liga de Ascenso. Y para muestra un botón, cuando un Club de nuestro país tuvo que pedir ‘aventón’ a un camión de redilas luego de que se descompusiera su camión a media carretera.

El equipo en cuestión es Coras FC, el cual es propiedad de José Luis Higuera, CEO de Chivas. Luego de vencer al Atlante en Cancún durante la Jornada 14 de la Liga de Ascenso, el conjunto nayarita regresaba a su sede, procedente del aeropuerto de Guadalajara. A media carretera el camión del equipo, mejor conocido como el Corabus, se descompuso y dejó varados a los jugadores, quienes tuvieron que pedir un ‘aventón’ para poder llegar a casa.

Irónicamente, el autobús tiene rotulada la frase “Juntos llegaremos muy lejos”.

Algunos jugadores se lo tomaron con humor, como Carlos Villanueva, quien colocó una imagen que decía “Rait, rait, el Corabus nos dejó abajo”, mientras que algunos de sus compañeros señalaron que llegaron a casa a bordo de un camión de redilas que se detuvo para ayudarlos y transportarlos hasta la capital de Nayarit.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube