Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Empistolados persiguieron ADO para intentar asaltar a pasajeros




Diario de Xalapa 
Martes 28 de marzo de 2017 

Sujetos armados realizaron disparos al aire para tratar de intimidar al conductor de un autobús de pasajeros de la empresa ADO y así cometer un asalto, sin embargo, la astucia del chofer pudo evitar ese hecho.

Los hechos ocurrieron este martes cuando el autobús de dicha empresa, número económico 0985 y placas 81-HA-6-J del servicio público federal, comenzó a ser perseguido por una camioneta cuando circulaban por la carretera federal 185 Transístmica y posteriormente se incorporó a la Tinaja-Cosoleacaque, dirección a Coatzacoalcos.

El operador de la unidad del servicio público al ver la situación aceleró, en tanto los ocupantes de la camioneta comenzaron a realizar disparos al aire para intimidarlo; los pasajeros pidieron al conductor que no se detuviera, en tanto daban aviso a la policía.

El ADO alcanzó a llegar hasta una caseta de cobro en Acayucan, donde los empistolados optaron por retirarse al ver frustrado su intento de atraco; la Policía Federal apoyó a los ocupantes y con las características de la camioneta montaron un operativo de localización
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube