Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Busworld Kortrijk 2017: Daimler Buses presentara nueva gama alta de autobuses




"Mercedes-Benz Tourismo RHD" ha sido completamente rediseñado por el fabricante.



En la Busworld Kortrijk en octubre de 2017 (informó busplaner) , celebrará su estreno público: la nueva gama alta de " Mercedes-Benz Tourismo RHD" de Stuttgart Daimler AG. El autobús tiene, según el fabricante respecto al modelo anterior, nuevos sistemas de asistencia y un nuevo aire acondicionado. Con cuatro modelos en tres longitudes de aproximadamente de doce a 14 metros, el nuevo Tourismo cubre las principales variables del segmento de negocio desde el autobús en los autobuses de excursión y de larga distancia.

El motor oscila desde los compactos de seis cilindros en "Mercedes-Benz OM 936" con 7,7 litros de desplazamiento y 260 kW (354 CV), para el nuevo motor superior con 335 kW (456 CV) de la "OM 470" con 10,7 litros de desplazamiento. Además, el Tourismo RHD encaja con dos cabinas seleccionables diferente y un compartimiento de pasajeros en diversas configuraciones. Esto va acompañado de un consumo de combustible reducido significativamente.


Nuevos sistemas de asistencia para más seguridad


Además de minimizar el consumo el autobús se puede ajustar a las necesidades del transportista con diversos sistemas de seguridad:  Control de Velocidad "control del tren motriz predictivo" (PPC); sistema de frenado de emergencia "servofreno de emergencia activo 3". Sistema de seguridad patentado "Front Collision Guard" (FCG) para conductor y pasajero delantero en caso de colisión frontal. Además, incluye mas resistencia estructural de la que corresponde a "ECE-R 66.02", dijo Daimler.  Para un perfil de temperatura uniforme en el vehículo un control completamente automático de doble zona con dos circuitos separados de calefacción y refrigeración.


Las opciones para el entretenimiento y la gestión de la flota


Opcionalmente, se puede utilizar Wi-Fi porque estan equipados están equipados con router y antena. El "Media Router Coach" tiene dos ranuras para tarjetas SIM en la base LTE y dos puertos USB. Esto es para asegurar que los usuarios con sus dispositivos móviles pueden tener acceso a los medios de comunicación desde una base de datos local durante la conducción en uso de Internet. Además, el sistema telemático "FleetBoard" para la gestión de flotas específico del bus está disponible.


Busworld Kortrijk 2017 (20 de octubre al 25, Kortrijk, Bélgica ), Hall 5, Stand 501
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube