Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobús que transportaba personal de AUDI se impacta contra un tractocamión




Ozair Viveros
29 marzo, 2017 
Presuntamente, el operador del autobús se quedó dormido y chocó con la parte trasera del camión de carga


Puebla, México.- Al menos cuatro personas resultaron lesionadas tras un accidente registrado la mañana de este miércoles, en la autopista Amozoc-Perote, en territorio de Tlaxcala. Las unidades involucradas fueron un autobús ADO que transportaba personal de AUDI y un tractocamión.

Los hechos se registraron en el kilómetro 20 de la carretera de cuota, a la altura de Ixtenco, donde el autobús con número 7443 chocó en la parte trasera del camión de carga, porque presuntamente el operador se quedó dormido.

Personal de SUMA de Puebla y autoridades de Tlaxcala, acudieron al lugar de los hechos y les brindaron los primeros auxilios a tres pasajeros –empleados de AUDI– y al conductor, quienes resultaron lesionados, aunque no de gravedad.

El accidente fue atendido por Cruz Roja de las delegaciones Amozoc y Lara Grajales, SUMA de San José Chiapa, y Cruz Roja de la ciudad de Huamantla.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube