Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Experiencia en Costa Line, una lectora perdió el equipaje

Foto de Guillermo Octavio Sanchez




Hola buenas tardes he viajado antes en Costa Line y nunca había tenido ninguna queja pero la ultima vez que viaje se me extravío una mochila.

El chofer al bajarme no me dio completo mi equipaje cuando me di cuenta en mi casa que esa mochila no me apareció hable a la linea donde me dijeron que ellos levantarían un reporte para que buscaran la mochila, dicho reporte tiene como número #1703.

Al pasar los días y no tener respuesta volví a marcar pero me dijeron que ellos a través de la linea telefónica no podían hacer nada,  por que solo vendían boletos, comentaron que me presentara en la terminal donde podía presentar mi queja.

Fui con un  empleado al que le dieron mi boleto para que le diera seguimiento a mi problema; me tuvo una hora y media sentada esperando hasta que le dije que si iba a hacer algo, muy descarado fue a la oficina del encargado de las quejas donde demoro otros noventa minutos con mi boleto, para finalmente pasar con el gerente, el me dijo que el iba a levantar un reporte, para que se investigara que habia pasado con mi mochila;  las posibilidades que menciono es que podía seguir en el autobús o estar en la terminal de destino de la unidad; sin embargo hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube