Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Conociendo los nuevos autobuses de La Línea


Anna Lions nos trae un tour fotográfico por uno de los nuevos autobuses de La Línea mientras reposaba en Guadalajara. El modelo de la carrocería es Mp180MX fabricada por Marcopolo; su tren motriz y chasis son de la alemana MAN, la división diésel de VW. Este modelo de autobús fue desarrollado para adaptarse a la norma oficial mexicana, por tal motivo solo tiene tres ejes a pesar de medir quince metros de largo y 4,20 de alto.

La unidad presenta un corte de pintura minimalista al extremo contrastante con la versión anterior de la línea transportista, don Pancho comento que esto se debe a que buscan refrescar la imagen para que el pasajero los vea con otros ojos.

En el tema de los interiores las fotografías de Anna nos dejan claro que cuentan con el equipamiento básico de una línea ejecutiva de alto nivel; sistema de entretenimiento individual, butacas compartidas, dos sanitarios. llama la atención que conservaron solo ocho lugares en la parte baja a pesar de que el largo de la unidad les permitía mas.

Disfrute estos nuevos autobuses que salen desde el modulo dos de la Central de Guadalajara con destinos a Manzanillo y Colima. Compre sus boletos con tiempo porque sus corridas son limitadas.








Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube