Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Una mejor movilidad para Guanajuato


En entrevista, el mandatario estatal Miguel Márquez Márquez refirió que las obras contempladas como la ampliación a cuatro carriles de la carretera Yerbabuena-Puentecillas, y el Sistema Integral de Movilidad ‘UneBus’ en el municipio vendrán a mitigar los problemas vehiculares de la capital. 

Comentó que los trabajos para el ‘UneBus’ ya arrancaron, incluso en la capital, donde ya se iniciaron obras; dijo que para el 2017 deberá estar concluida la primera etapa para arrancar con la segunda que va a conectar hasta Celaya, “y probablemente hasta Querétaro”. 

Sobre el teleférico que ira del Parque Guanajuato Bicentenario a la Montaña de Cristo Rey, Márquez confió en que a más tardar el próximo año se coloque la primera piedra para dejarlo en servicio en el 2018. “Va caminando bien, se está viendo de manera integral con el municipio, con el INAH, y con la empresa que está generando el proyecto”.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube