Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Transpais choca con poste y lo parte en dos


El Mante, Tam.- Varias cuadras sin energía eléctrica fueron las afectadas luego de que un poste con transformador fuera derribado por un inexperto chofer de autobús de pasajeros, la mañana de ayer a espaldas de la terminal de autobuses.

Esto ocurrió en el cruce de las calles Condueños con Pedro José Méndez justo a espaldas de la central de Transpaís, poco antes de las nueve de la mañana, donde varias personas pasaron minutos de peligro.

Al llegar ese lugar el perito de turno de la dirección de tránsito y vialidad, encontró que un autobús de la empresa Transpaís había derribado un poste de madera que en la parte posterior cargaba un transformador de energía eléctrica, provocando temor en decenas de personas que se encontraban cerca del lugar.

Se trataba de la unidad con número económico 9284 marca mercedes Benz con placas de circulación 159HS4 del servicio público federal, cual había derribado el poste de madera ubicado en dicha intersección.

Se dio a conocer que la unidad al parecer era guiada de oriente a poniente sobre la calle Pedro José Méndez, pero al llegar a la intersección antes señalada no fue detenida para virar proyectándose de frente contra el poste y a punto de entrar a un depósito de venta de refrescos, cuyos trabajadores pasaron el susto de su vida al ver venir la enorme unidad.

Al chocar impactó también un carretón y a su vez el transformador que se encontraba en el poste de madera comenzó a lanzar gran cantidad de chispas debido a la energía eléctrica, que estuvo por varios minutos haciendo peligrar a decenas de personas ante una posible explosión.

Como era de esperarse en la regla no escrita de la línea de autobuses Transpaís, tras algún accidente vial, el conductor abandonó la unidad, esperando que personal acudiera a hacer frente ante los afectados.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube