Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Sukhoi envía comitiva de apoyo a Interjet



Una comitiva con 24 ingenieros de Sukhoi y Alenia Aermacchi llegarán a México este domingo 1 de enero para elaborar en conjunto con Interjet el informe y solucionar los posibles problemas en el modelo Superjet 100.

Para la inspección, Sukhoi Civil Aircraft enviará una comitiva de ingenieros a los centros de mantenimiento de sus operadores. Para esto, una comitiva con 24 ingenieros de Sukhoi y Alenia Aermacchi (FINECCANICA) llegarán a México este domingo 1 de enero para elaborar en conjunto con Interjet el informe y solucionar los posibles problemas que tiene inoperativos once de los veintidós Sukhoi Superjet 100.

Los 11 aviones que se encuentran en tierra son: XA-LLV, XA-OAA, XA-ABM, XA-VER, XA-IJR, XA-JLV, XA-VAS, XA-JLG, XA-BMO, XA-JLP y XA-PBA, este último sufrió un accidente impactándose contra un pasillo telescópico en la posición 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México durante las maniobras de remolque sin pasajeros a bordo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube