Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Llega Primera Plus VIP



 Con unidades Neoplan, Starliner y Skyliner Primera Plus comenzara a dar su servicio VIP en sus principales rutas. Hasta el momento sabemos que el servicio consiste en solo asientos individuales que se reclinan 180 grados, estas butacas han sido desarrolladas por las empresas Amaya y Spring Air en una estrecha colaboración para lograr amoldarse perfecto a los pasajeros.

Las unidades VIP de Primera Plus también integran dos sanitarios automatizados con suspensión independiente, esto asegura cero movimientos en este compartimiento a pesar de que la unidad transite por caminos pedregosos.

Cabe destacar el centro de entretenimiento individual integrado por audífonos Bose, consola Nintendo y pantalla de 30 pulgadas 4K con contenido de Netflix y Amazon Prime complementado por 500 MB de puro total y absoluto rock&roll.

No sobra comentar que la unidad cuenta con aire acondicionado personalizables, luz de lectura, biblioteca, refrigerador, cocineta, cortinas, persianas, almohadas y anaqueles para maletas de mano.

El servicio inicia el primero de enero en la rutas Mazatlan y Puerto Vallarta a México Coapa. Lamentablemente los boletos ya se han vendido para las primeras 345 corridas pero ofrecen incorporar al pasajero a una lista de espera y avisar con señales de humo cuando haya algo disponible.

(No tome nada en serio esta nota, hoy es día de los inocentes en México; inocente palomita que te dejaste engañar)



Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube