Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Las paginas busologas mas divertidas



La busología vio su mejor año en el 2016, las paginas de aficionados a los autobuses crecieron exponencialmente en facebook, de hecho hay tantas que nos es difícil ya saber de quien es cada cual. Es por eso que el presente ranking esta sesgado de origen, no es posible que digamos cual es la mejor porque cada una tiene su estilo y el corazón de su administrador. 

Una pagina busologa no puede ser calificada por la cantidad de inversión tecnológica que tiene, tampoco por los recursos técnicos y conocimientos fotográficos; preferimos hacer un listado de aquellas que nos parecen mas entretenidas, las paginas que nos son indispensables.

1. Tour sobre ruedas. La sencillez de Gustavo se impregna en la pagina, y nos gustan sus fotos.

2. Maxibuses. Oscar siempre tan imparcial e informado.

3. Humor Busoloco MX. No tenemos ni idea de quien la administra, pero sus chispazos ocasionales de genialidad son suficiente pretexto para ser de las favoritas.

4. Busconexxion. Excelente tradición.

5. Busología Nacional. De la nueva ola, tiene un buen de administradores lo que le da su riqueza de contenido

6. Autobuses de Morelia. EL buen Beto tiene un lugar con personalidad propia.

7. AYCAMX, Autobuses y Camiones de México. Los urbanos también son bonitos.

8. Fotografías de Autobuses en México. Pagina hermana de Busología Nacional, comparten mucho contenido. Siguen la escuela de la fotografía del puro autobús.

9. Vallebuses. Forma parte de una hermandad de busologos que no les gusta que los nombren así. Su administrador es una excelente persona.

10. Autobuses de Hidalgo y Alrededores. Fotos naturales de un verdadero aficionado.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube