Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Incendio consume 8 autobuses en Tabasco



Reportan incendio de ocho unidades de Transbus en Villahermosa
Agencia | 30/12/2016 | 11:42

El Instituto de Protección Civil (IPC) del estado reportó que ocho unidades del Sistema Transbus se incendiaron esta mañana en el depósito vehicular en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

El director operativo de la dependencia, Jorge Méndez Landero, expuso que no hubo lesionados por el siniestro y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el lugar para levantar indicios y evidencias para investigar el suceso.

En entrevista, comentó que el IPC recibió el reporte alrededor de las 04:15 horas de hoy por parte del C-4 sobre un incendio en el depósito vehicular del transporte público Transbus, por lo cual se enviaron unidades de Bomberos del Estado.

Al llegar los elementos ya seis unidades estaban consumidas por el fuego y en las dos de los extremos se estaba comenzando a propagar al encontrarse aparcadas en forma lineal.

“Por fortuna había algún personal de Transbus próximo a laborar y con apoyo de Seguridad Pública se pudo sacar el mayor número de unidades que estaban operativas”, apuntó.

En el lugar, añadió, había otras 30 o 40 unidades estacionadas con evidencias que están fuera de servicio al faltarles llantas, motor, defensas, entre otras cosas.

Añadió que el evento fue controlado 35 minutos después de la presencia de Bomberos y se trabajó una hora más para enfriamiento del lugar.

De las unidades quemadas, refirió que las consumidas no se logró ver en qué condición estaban, pero las dos que apenas empezaban a incendiarse “puedo asegurar que no tenían llantas y deduzco que las otras seis estaban fuera de servicio”.

Cabe señalar que en noviembre de 2015, alrededor de 45 unidades del Sistema Transbus también fueron consumidas por el fuego en el depósito vehicular.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube