Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Estrella Roja Lujo


Al escuchar sobre el nuevo servicio de streaming de Estrella Roja Lujo las ganas de probarlo fueron inmediatas, no son los primeros en ofrecerlo pero su propuesta tiene cosas diferentes, tan sencillo como abusar de tus propios dispositivos para que ellos ahorren en pantallas individuales. Ademas un servicio tan novedoso solo podía ser señal del estreno de los Irizar i8 en esa flota.




Con la ilusión de ser de los primeros pasajeros en usar los flamantes Irizar i8 Negros de Estrella Roja Lujo, de inmediato compramos el boleto por internet, el primer tropiezo fue que NO hacen descuento en compras en línea, todas las líneas de calidad ya lo ofrecen, es increíble que ellos ademas de que te hacen imprimir el boleto no te lo recompensen.

A las siete de la mañana del día siguiente, es decir hoy, con esperanza solicitamos el cambio de la fea impresión por un boleto real, en taquilla de una forma grosera y prepotente se burlan de la petición y avientan la hoja. ¡what? Aun cuando se les pidió el boleto para asuntos de facturación el taquillero solo señalo el símbolo de FACEBOOK en la hoja impresa y dijo eso significa que ahí le facturan, y negó el servicio.

Sin descuento en compra en línea y con ese trato en taquilla, terrible inicio de la experiencia de viaje.

Las salas de espera de estrella Roja en la TAPO permanecen estáticas, cero modernización, lo que siguen haciendo es separar los de primera clase  y lujo de los económicos; con una revisión de seguridad; la diferencia entre ambas zonas es que en la de lujo hay café gratis y baño sin costo.



En esa sala hay un pictograma con la historia del grupo, lleno de datos interesantes, pero solo hay que verlo ahí, porque si le tomas fotos las empleadas brincaran a agredirte intentando acceder a tu propiedad privada. En nuestro caso fue completamente desagradable, se esperaron hasta el momento del abordaje para pedir el boleto, es decir la horrible hoja impresa, y niegan el acceso al autobús porque tomamos fotos, obviamente no tienen derecho a acceder a propiedad privada, se les solicita hablar con su superior remarcandoles que si no dejan abordar ellos tienen que asumir los daños causados. Muy prepotentes las chicas y carentes por completo de argumentos.

Al abordar son dos maleteros quienes dan el lunch, también nada educados se apropian de mi hoja dejándome sin un comprobante en el viaje, al mas puro estilo de las líneas piratas de Villahermosa.

El autobús no es un Irizar i8, es un Irizar PB primera generación pero ya pintado de gris; por dentro esta idéntico al día que fue entregado, claro que con todas las huellas del uso continuo por años. Muchas butacas, tres pantallas, dos baños y tomacorrientes; lo que si funciona de forma estupenda es el WiFi y la aplicación de streaming.




La conducción es excelente de parte de un amable operador que llega puntual a la CAPU, donde si nos respetan el derecho a tomar fotos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube