Interjet es una de las aerolíneas con mayor promoción pet friendly en sus estrategias de marketing digital, invitando a sus consumidores a que viajen con sus mascotas y cuidarlas muy bien; sin embargo, se encuentra en problemas por perderlas.
¡No lo dejes solo!Sabemos que tu mascota es parte de la familia, viaja contigo sin cargo extra http://bit.ly/1nGgEmF
Y es que la usuaria de Twitter @Pam_AlvarezA denunció en redes sociales que al viajar en la compañía, perdieron a su perra de nombre “Mika”.
"Dejo (sic) que mi avión despegara sin avisarme que mi perro estaba perdido. Quiero a mi perro de regreso "
La dueña de Mika reveló que: “Interjet perdió a mi perrita en el aeropuerto hace unas horas vuelo #3988 DF-Houston #encuentrenamika ayúdame a difundir por favor!”.
La aerolínea ha publicado estados en redes sociales en los que deja claro que está buscando al can e invita a los ciudadanos que viven en zonas aledañas a aportar información en caso de ver al animal en los alrededores.
Nuestro equipo esta buscando a Mika, pero necesitamos unirnos para lograrlo. Si vives alrededor del aeropuerto infórmanos si la ves. Gracias
El hashtag #interjetencuentraamika ha generado 2 millones 114 mil 927 de impresiones por lo menos en Twitter, de acuerdo con TweetReach; mientras que en Facebook el video lleva 277 mil reproducciones, más de mil comentarios.
La dueña ha invitado a los internautas a compartir la fotografía del can.