Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Historias del Metrobus



Directo de nuestro buzón:

por Francisco

"Hola, ayer cuando tome el Metrobus a Tepalcates como a eso de las diez de la noche cuando veo una  legión de Brayans en la parte de atrás como 8 shakas. :V El caso es que cuando nos bajamos en la ultima estación para tan va y un shaka roba a otro shaka y la que se armo.:V :VMoraleja Ni en tus socios se puede confiar :V :V"

por Dulce

"La mera neta es que me gusta mas viajar en la parte de caballeros aunque luego huelan mal; en la parte de adelante las colegas son muy salvajes, ayer alla por 18 de Marzo dos viejas muy encopetadas se agarraron a golpes por un lugar para sentarse, de pena ajena"

por Maria:


"Hola... hace unos días, me terminaron de dañar el corazón, resulta que se subió un anciano indigente, pidiendo dinero ó comida lo que la gente "quisiera darle" y yo pues llevaba comida se la di llega este tipo y me la tira por la cara y me dice a mi no me venga con está mi&$@, obvio nadie le dio dinero y tras del hecho salió echando madres del articulado ussshhh que piedra 😡😡"



Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube