Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Primera Plus

 De León a la Ciudad de México.

La atención en taquilla en León no es tan rápida como en la Ciudad de México, pero si es bastante eficiente, solo que por default asumen que te quieres ir en el siguiente autobús de forma inmediata.

Lo que si estamos observando es que en León es supercomplicadisimo que te toque un Irizar i8; ya es casi norma que nos vamos en el PB Xl, sip ese de duros asientos que tanto nos impacto hace algunos años cuando lo estrenaron en la línea.

Al abordar dan a elegir el snack de cortesía, pero las bebidas no están frías, son al tiempo y no hay uno solo que sea frió.

El operador se presento antes de salir y partimos a velocidad prudente, llegando a tiempo al destino; de los servicios en el viaje la queja es a tipica sobre el WiFi, pero nos va quedando claro que ese servicio esta lejos de ser satelital, ademas de que sus routers se saturan con todos los dispositivos de los pasajeros.




Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube