Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Primera Plus



Viaje número 7 en las últimas tres semanas a León. Ahora en Primera Plus, en el asiento individual de un autobús de quince metros de largo. Ya estos buses se ven gastados pero aun están muy limpios; supe que estaban metiendo nuevas unidades pero no me ha tocado estrenar.

El detalle es que llegue a las 6:10 a la Central del Norte pero ya no me vendieron boleto para el de las 6:20, por lo que tuve que esperar hasta el de las 6:40.

Por cierto, actualice mi smarthphone a un Hisense C20 y ahí si puedo usar la aplicación de Primera Plus, donde me hicieron descuento en el viaje.

Otro detalle son sus anuncios en la taquilla, colores brillantes, bandas que se mueven y muchas cosas, hay de todo por todos lados y me produce un poco de jaqueca, por eso prefiero usar la aplicación para adquirir mis boletos. De lo que no me libro es de la horrible sala de espera de la central del norte.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube