Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Unas vueltas a Acapulco

Nota aclaratoria: Estando en Acapulco un colaborador de la Guía sufrió un ataque, victima de balas y golpes con su posterior asalto en la colonia Lazaro Cardenas; por lo que este articulo carece de material fotográfico. 


De México a Acapulco se puede elegir viajar en la línea más tradicional Estrella de Oro, o en la moderna Costa Line; la verdad sea dicha últimamente hemos notado muchas bajas de calidad en la tradicional por lo que sin duda la primera opción es Costa Line, a pesar de que a veces nos suben a Futura Plus. Hay ventajas en viajar con los chicos de Costa Line:

1. La atención en taquilla es más eficiente.
2. La sala de espera es mejor.
3. Tienen más horarios.
4. Tienen autobuses más modernos.
5. Son mucho mas amables.

En cuanto al autobús, aun cuando carece de WiFi todo lo demás es de primera calidad y nos gusta mucho la terminal de Papagayo, con su arquitectura tan similar a la de Queretaro. La puntualidad de salida y llegada es aceptable y el operador es amable. Claro que se extraña un lunch box decente.

En Acapulco lo que nos gusto mucho fue el Acabus, a pesar de usar unidades Dina, cobra diez pesos pero su servicio es rápido y cómodo, porque tienen aire acondicionado que de verdad funciona; sonara extraño pero lo que más nos gusto del Acabus es que la gente casi no lo usa, es decir no va tan lleno como debería de estar trabajando, por alguna razón la gente sigue prefiriendo las chatarras tradicionales que se van por la cima.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube