Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Volaris hace publicidad que engaña



Hay que tener cuidado con hacer vídeos publicitarios con mentiras, acabo de hacer el ejercicio de solicitar un vuelo para mañana de Monterrey a Guadalajara, hasta ahorita me marca un total de $1,678.00 y aun no termino el proceso, es el mismo horario que ponen en el vídeo. Debo de decir que me solicitaron excesivos datos personales y te obligan a aceptar su política de privacidad para poder cotizar, ya no se diga para comprar.


Demasiados anuncios obligándote a aceptar cargos por muchas cosas, incluso hasta por el seguro de viajero.


Mañana hay que estar a las 5 de la mañana en el aeropuerto de Monterrey, el taxi de la oficina de Mitras al aeropuerto a esa hora me costara 200 pesos; y del aeropuerto de Guadalajara al Parian otros 200 mínimo. SI le sumamos un café con dona en el aeropuerto, recordemos que hay que esperar dos horas para abordar suponiendo que salga puntual, sumemos otros cien pesos. Ya llevamos $2,578.00. Y llegare entre once y doce de la mañana al Parian, suponiendo que no pierdan mi maleta. Claro que el viaje es muy incomodo en un asiento pequeño por todos lados, sin poder mover las piernas y con olores raros de los demás pasajeros.


Ahora veamos el autobús, como es viaje de más de 4 horas lo mejor es irse en ETN. Cuesta $1,075.00 en asiento tipo reposet. Sale en dos horas, lo que es perfecto porque solo hará diez horas y media de camino, lo que me hará llegar a las 9:15 a la nueva central de Guadalajara. La compra por internet es muy fácil, no exigen tanto dato como volaris y su pagina es muy limpia. De la oficina de Mitras a la Central de Monterrey son solo 50 pesos en taxi o 7 pesos en el metro, son solo un puñado de estaciones. Así que me voy en el metro.


Ya en la central encuentro una sala cómoda con muchas bancas para esperar el ETN, que sale puntual, lo interesante es que al abordar me dan un lunch con sándwich, galletas y bebida a elegir; genial no gasto más en la cena. Mi asiento es todo un sofá, con pantalla individual, cinturón de seguridad, enchufes eléctricos y hasta WiFi; de hecho hay dos baños en la unidad. Diez horas de camino, me dormi como ocho mas o menos, y estamos en la nueva central, que esta muy cerca del Parian; como vengo muy descansado tomo un urbano que pasa justo en la salida del modulo de Guadalajara, me lleva por 12 pesos a una cuadra del Parian en solo 15 minutos. El total que he gastado es de $1,095.00 Pesos, dejemoslo en $1,100.00 contarlo que se gasto Pepa en el Avion $2,578.00. Y llegue dos horas antes que ella. 

De haber viajado en ODM como en el vídeo, hubiéramos llegado a la misma hora, un poco menos descansados pero con más dinero en la bolsa.


Volaris quiere engañar a sus pasajeros, ojo, mucho ojo. Viajar en Avión es más rápido en ciertas rutas, pero no más barato, hay muchos costos ocultos.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube