Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Corridas de autobuses paran en Michoacán por quema de vehículos



Decenas de pasajeros están varados en Morelia; empresas aseguran que es por seguridad de los choferes y de sus usuarios25/08/2016 11:45 REDACCIÓN / FOTO: QUADRATÍN


Continúan los viajes hacia Guadalajara, Edomex y Ciudad de México.


Decenas de pasajeros de autobús se encuentran varados en la terminal de Morelia, esto luego de que se tomara la determinación de suspender las corridas hacia destinos estatales, esto debido a los crecientes casos de quema de unidades por parte de protestantes.

Se cancelaron los viajes hacia Pátzcuaro, Uruapan, Apatzingán, Cuatro Caminos y Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con lo publicado por Quadratín Michoacán, la determinación de suspender las salidas fue tomada desde la mañana de este jueves, esto como una medida de seguridad para proteger a los usuarios y choferes.

Las empresas que entraron en paro son: Parhíkuni, Purhépechas, Autovías, Primera Plus y ETN.


Hubo acuerdos con las autoridades y los propietarios, se decidió suspender el servicio, esto por la quema de unidades que se han dado en estos días y que a ciencia cierta no se tiene dato de quiénes son los que están haciendo estas operaciones. La medida es para que se dé seguridad a los pasajeros y las unidades”, mencionó Mario Torres, subgerente de la línea Parhíkuni en Morelia.

Algunas líneas de autobús se encuentran ofreciendo servicio hacia Guadalajara, Estado de México y Ciudad de México, motivo por el cual los pasajeros que viajan a destinos estatales están a la espera de que se reactive el servicio.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas de bloqueos y protestas magisteriales, la quema de vehículos y autobuses se ha convertido en una práctica recurrente, sin embargo, hasta ahora no se ha precisado si los estudiantes normalistas han sido los responsables de esta clase de acciones.




AVISO DE PRIMERA PLUS

IMPORTANTE

Estimados amig@s, les informamos que por el momento no tenemos servios a los siguientes destinos, ya sea salida o llegadas.

URUAPAN
APATZINGÁN


Esto debido a cierres carreteros y pensando en la seguridad de ustedes.

Por este mismo medio daremos a conocer cualquier cambio relacionado con estos acontecimientos.

Gracias por su comprensión.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube