Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Primera Plus

 Primera Plus es la que tiene la mayor variedad de horarios, por eso fue donde me fui de León a Queretaro, ademas de tener salidas locales; el tema de corridas de paso en la línea más cómoda ya me tiene fastidiado, ademas ETN no tenia salidas tan temprano.

El autobús esta puntual en el anden, el maletero atiende a medias la recomendación de cuidar mi bolsa negra con valiosas pertenencias, el pide propina y como me niego simplemente avienta la bolsa a la cajuela; esa actitud se repitió en Queretaro, donde el maletero a la llegada simplemente la jaloneo y la bolsa se rompió, evidentemente lo hizo con desprecio absoluto por ser una bolsa negra, en su mente no cabe la idea de que uno pueda transportar 10 tabletas en esa bolsa negra (en realidad no iban mas que pilas y chalecos) sin embargo no le importo romper la valiosa bolsa negra e ignorar mis reclamos.

Volviendo al momento del abordaje una chica me da mi lunch, da a escoger entre una manzana o unas mantecadas, obvio todo mundo pide mantecadas, el pan hace más bulto que la fruta.

En taquilla ya no alcance un asiento solitario, voy acompañado por un misterio, porque da la hora de salida y la butaca contigua sigue vacía, pasan diez minutos y no nos vamos; a los 13 minutos llegan dos señoras de dimensiones generosas con toda su calma, es decir, como ellas faltaban el autobús hizo que todos esperáramos, así se respeta que vayamos desvelados. Una de las señoras se sienta entre el vidrio y un servidor; me pone mala cara, evidentemente le cae mal que vaya sentado a su lado; la ignoro, me importa un cacahuete; por eso existen los asientos solitarios. Cinco minutos después viene la otra señora y le dice "venite para acá, voy sólita" obvio sale disparada y me dejan en paz con las dos butacas.

Vienen las comprobaciones de rigor, WiFi con contraseña, pero sin saldo; los enchufes si sirven y los baños están limpios; el viaje en Volvo es muy confortable, imagino lo genial que seria ese chasis pero en una amplia carrocería de Irizar.

El viaje es optimo en tiempos, muy buena experiencia en el casi extinto Volvo 9700 de Primera Plus.



Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube