Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

25 nuevos autobuses en Futura Select División Noreste




POR: HEBER ABELINO FLORENTINO


Fotos: Rubén Camacho 

La División Noreste recibió veinticinco autobuses Marco Polo 135 MX durante el mes de julio del año en curso, dichas unidades cubrirán el servicio Futura Select.


Con el objetivo de ofrecer la más alta tecnología, y propiciar elegancia y comodidad a los clientes de Futura Select, la División Noreste inició un programa de modernización en los autobuses de las rutas más competidas. Empleando una Plataforma Scania K440 4*2, estas unidades son únicas en su clase, ya que nadie más cuenta con esa altura (en esa plataforma); las dimensiones de la unidad son 4 m de altura, 13.10 m de largo y 2.6 m de ancho.


Las unidades Marco Polo 143 MX tienen una capacidad para treinta y ocho asientos Semi Leito (Semi-cama); la cabecera de los asientos consta de espuma Memory Foam, lo cual permitirá un mejor descanso a los pasajeros; los asientos cuentan con descansa piernas, además de los descansa pies; también tienen ángulos de reclinación 5 pasos y cinturones con 2 puntos de seguridad.



Para el entretenimiento de nuestros clientes, los asientos disponen de pantallas individuales con puertos USB para descarga de información, o bien, para carga de energía de dispositivos móviles. Además, los clientes dispondrán de un toma corriente de 10 Volts y 2 puertos USB para carga de dispositivos móviles.

Las veinticinco nuevas unidades cuentan con sanitarios individuales Hombre y Mujer, este último con cambiador de pañales. 

La carrocería forma una estructura de aislamiento térmico-acústico para garantizar el buen descanso. El acceso al área de pasajero está delimitado por una mampara panorámica con puerta corrediza, hecho a base de vidrio templado; el techo solar del autobús tiene salidas de emergencia acopladas. La carrocería (a base de revestimientos externos de aluminio) es la más ligera en el mercado, a pesar de sus dimensiones.


Con estas nuevas unidades, la División Noreste refrenda su compromiso por lograr la satisfacción total de los clientes Futura Select, asimismo, posicionar la marca como la más vanguardista en México.
















Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube