Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

MP120 en la flota de Turistar Ejecutivo



Turistar Ejecutivo fue muchos años parte de Estrella Blanca, y como dictaba en aquel entonces la tradición su servicio era de lo más aleatorio posible. De hecho por eso lo amabamos; se podía disfrutar de una butaca muy amplia a muy bajo costo.

El primer contacto con esta línea como pasajero fue en Rio Verde, recuerdo que la chica de taquilla se limito a vender el siguiente para México, dijo que era uno diferente y el costo era casi igual a los otros; la sorpresa es que nos encontramos con un servicio de lujo, sin lunch, pero con buenas butacas amplias; sin nada mas destacable ni que lo diferenciara de sus otros hermanos como Futura o Chihuahuenses, al fin de cuentas, todos eran GEB. Es día marco el inicio del enamoramiento por esta línea de lujo a precio económico.  Simplemente genial en su locura.

Pero todo lo bueno acaba, lamentablemente le vendieron o cedieron o algo hicieron con IAMSA, que ahora ya es solo un ETN pintado de verde, sin magia.

Te extrañamos Turistar Ejecutivo de Estrella Blanca.

Nota: Turistar Lujo es controlado actualmente por IAMSA, que lo tiene a la sombra de ETN. Turistar Ejecutivo, que solo tabaja en Guerrero, es operado por AERS, que forma parte de IAMSA.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube