Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Península Ejecutiva



Alguien me dijo, si vas a ir a Mexicali usa el Aguacaliente, es de lo mejor, luego mi jefe me lo dijo y hasta el del taxi el otro viernes. Pero yo vi que el Península Ejecutivo era el más caro y dicen que tienen solo 24 asientos, así que porque no probar lo mejor según el anuncio. Pues bueno compre el boleto, que no es de cartón, solo se trata de un pedazo de ticket como de supermercado, nada de lujo ni nada solo un papel mal impreso con un código  QR  bidimensional, el cual no leyó mi teléfono por no estar bien impreso.
La salita de espera anuncia a todas luces que han pasado sus mejores tiempos, todo muy anticuado y gastado, lamentablemente el autobús hacia juego con ella. Un Volvo ya muy usado, ya muy cansado y nada cómodo a pesar de tener solo 24 lugares; no hay nada de tecnología de punta, de hecho viajar con Península Ejecutiva es como ir en un viaje 20 años al pasado. Al menos me dieron un par de galletas y agua.
Salimos tarde de la central y llegamos algo tarde a Mexicali, los vidrios algo rayados y raros no me dejaron apreciar la majestuosidad de la rumorosa.
De regreso mejor hice caso a todos y viaje en Aguacaliente Select.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube