Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Futura Mix

 Lo genial de Futura es que llegan a México Sur, algo que ahorra dolores de cabeza en el metro a personas que viven en el sur y principalmente a las personas que necesitan transbordar a alguna línea que vaya al sur del país. Por esa razón en Queretaro la primera opción fueron ellos, ademas de que salia uno en diez minutos, bueno mas o menos, porque viene de Irapuato y la hora de un autobús de paso es variable.
Pero contra todo pronostico, incluso de la representante de ventas en minifalda; he notado que muchas de las chicas de Estrella Blanca siempre lucen impecable uniformes. El Futura Mix llega a tiempo al anden, el operador corta boletos y a los que tienen ticket en la zona de lujo los manda con una chica que entrega lunch; los de la zona de primera clase abordan directo.
La configuración interna del autobús es curiosa, 16 asientos de lujo en piel con pantalla individual y enchufe; los otros 16 son de Tela con menos espacio entre ellos y televisión colectiva.
Existen dos sanitarios para ambas clases y mampara delantera; en si el autobús es bonito, es un Volvo de modelo reciente.
Lo más interesante del viaje fue un dialogo que el operador y su amigo sostuvieron con un conductor de Primera Plus, donde determinaron que el enorme trafico en que estábamos estacionados era causa de un accidente y de las obras; por lo que todos en caravana emprendimos la travezia por el arco norte.
Aprovechando el trayecto por esa singular autopista le eche un vistaso al lunch, un sandwich con pan de linaza, una bolsa de frutos secos y el agua que previamente seleccione.
El único detalle del Futura Mix es que los de la tele colectiva la llevan a todo volumen, y es intrigante escuchar su película sin ver las imágenes, así que mejor hay que ir a atrás y disfrutar las teles colectivas entre todos. Claro no falta el solitario que si encendió su pantalla individual para ver el agente Salt.





Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube