Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES, LA TRADICIÓN SE RENUEVA.



En Transportes Chihuahuenses llevamos más de medio siglo recorriendo las carreteras de México. Especialmente las que van del centro al norte del país, esas que atraviesan desiertos y sierras; que ven caminar en Zacatecas a los menonitas y en Chihuahua a los tarahumaras, donde lo mismo puede estar nevando o un cielo estrellado. La tradición y experiencia nos acompaña por los caminos del Norte.


Hemos unido a las personas con sus familias y sueños, hemos construido innumerables historias y forjado miles de metas, lo seguiremos haciendo por mucho tiempo más. De esto dimos un ejemplo en la Feria de San Marcos 2016, Aguascalientes. México.


Nuestra Participación en la feria de México buscó revivir la tradición que se encuentra dentro de nuestros abuelos y padres y heredarla a los niños del mañana. Los juguetes típicos de México como el balero, trompo, yoyo, o lotería fueron la herramienta perfecta para que la magia se pudiera realizar. Nos enorgullece escuchar a pasajeros decir que gracias a que viajaron con nosotros conocieron a la mujer de su vida o que nosotros los unimos a la ciudad donde encontró una mejor oportunidad de vida. Nos alegra ver los rostros sonrientes de los niños al escuchar las anécdotas de sus abuelitos y padres cuando viajaban con Transportes Chihuahuenses para conocer el Norte de la república. Estamos y estaremos presentes en la memoria de los niños, jóvenes y adultos al recordar los momentos que pasaron junto con nosotros.

Ahora en la línea de la liebre o conejito como nos llaman los niños, queremos formar parte de cada etapa de la vida de las personas que transportamos, la joven profesionista y emprendedora, el joven valiente y aventurero, el padre responsable y honesto, el abuelo sabio y cariñoso con los nietos. A todos y cada uno de ellos seguiremos brindándole el servicio que merecen, un servicio que este a la altura de sus esperanzas y sueños.

Queremos agradecerles a todos nuestros pasajeros que nos han acompañado por más de 75 años y extender el agradecimiento a los futuros pasajeros, los cuales pueden estar seguros que los seguiremos uniendo a lo que más quieren.

Alfonso Serrano.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube