Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Hotel Suites Nadia Bucerias

 Di con el Hotel Suites Nadia Bucerias por una de esas casualidades afortunadas de la vida, me encontraba cotizando unas vacaciones familiares en Puerto Vallarta, derivado de una oferta en el Sheraton Bugamvilias, uno de esos grandes hoteles todo incluido pero sin personalidad; había algo en su oferta que me parecía demasiado buena para ser verdad, y lo era, el Sheraton te da un precio bajo pero tiene varios cargos ocultos. Estaba en la encrucijada sobre mover el destino cuando di con el Hotel Suites Nadia Bucerias, el primer hallazgo fue en Zonaturistica.com, un sitio amigo que se caracteriza por su seriedad, ahí las opiniones de TripAdvisor eran todas favorables, sin duda algo raro que capto mi atención de inmediato. De ahí pase a su pagina de facebook donde la curiosidad me gano e hice la reservación sin consultar con la familia; las razones de la decisión estaban sobre todo a que el hotel se encuentra en Bucerias, una zona mucho mas bonita para unas vacaciones con niños, lejos del ajetreo urbano de Puerto Vallarta pero a su vez cerca de zonas comerciales si fueran necesarias. Lo segundo que me convenció fue el trato personal que te dan, te hacen sentir especial cumpliendo todas tus expectativas llegando mas allá.
Tres semanas después al llegar al hotel se confirman los anuncios, el lugar es un pequeño Hotel Boutique con un servicio de cinco estrellas, te atienden personalmente, siempre con una sonrisa, nos olvidamos de los tediosos procesos de check-inn de los hoteles GT, aquí fue como llegar a casa de un familiar, sonrisas, alegría y de inmediato te pasan a la habitación, ahí venga cuando usted guste a hablar, usted pásele; una hospitalidad muy a la mexicana, muy nuestra; excepcional.
Las habitaciones, justo como lo anuncia su publicidad y zona turística, exactamente iguales a las fotografías, limpias, amplias, con wifi funcional. pero lo que conquista es la alberca infinita, se llama así porque parece fundirse en el horizonte con el mar.
Un autentico hotel Boutique que con su calidad hizo que nos quedáramos una noche más, total, nadie nos extrañara en la oficina y escuela. Sin duda estamos ante uno de nuestros lugares consentidos.
Si s elo preguntan, para ir a la playa solo hay que caminar 20 metros desde la recepción, no hay trafico, de hecho la paz es absoluta, solo es rota por las gaviotas y pelícanos. 
Es conveniente reservar con anticipación para asegurar la vista al mar, le sugerimos mencionar que es amigo de la Guía del Viajero en México, hicimos amigos en Bucerias y queremos invitarlos a disfrutar esta excelente experiencia.










Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube