Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Imagine por un momento una ciudad libre de microbuses pero llena de unidades de piso bajo

 En mi tiempo libre he hecho un mapa de como debería de ser el transporte público en la Ciudad de México para que los ciudadanos consideren dejar sus vehículos y moverse únicamente en el transporte público. En el mapa llevamos 32 líneas de Metro, 10 de Suburbano, 8 de tren Ligero, 12 de Trolebus, 50 de Metrobus y aun no se nos ocurre que mas podría existir. 
En el tema de los metrobuses las 50 líneas propuestas son en su mayoría para unidades de piso bajo, al estilo de la actual línea 4, este tipo de transporte es menos invasivo de la vía publica y mas bonito. Tristemente en la Expo Foro no vimos propuestas en ese aspecto, pero si existe mucho de donde elegir: Mercedes Benz Gran Viale LE, Volvo 7700, Man Lion´s City, Dina Ridder, etc etc.

Imagine por un momento una ciudad libre de microbuses pero llena de unidades de piso bajo, y algunos mostruos articulados y biarticulados.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube