Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en VivaAerobus

¿Porque eligió VivaAerobus?

Por barato, por ser temporada alta las otras aerolíneas estaban demasiado caras en el trayecto Juarez a México.

Entonces ¿VivaAerobus no es su primera opción?

No para nada, las experiencias anteriores han sido desagradables.

Pero, en esta ocasión ¡Su experiencia si fue agradable? Se lo pregunto porque la aerolínea de grupo IAMSA anuncio una fuerte inversión para mejorar su servicio.

Fue una vez mas, mala. De entrada tuve que pagar 500 pesos de sobreequipaje, porque ahí nada respetan, hasta el equipaje de mano y computadora pesan. Pero lo peor es que en el momento en que estaba la señorita mas preocupada por cobrar mi sobreequipaje se descuido y perdió la maleta.

¿como? ¿Ella perdió su maleta en el mostrador? me es difícil de creer

Si, por estar entretenida con mi tarjeta de crédito puso mi maleta en la banda y no le pego ninguna etiqueta, obvio la banda se mueve y se fue mi equipaje, se hizo la sorda ante mis reclamos de que no le puso etiqueta, me ignoro y después de cobrar me dio el ticket y dijo que si se la había puesto. Pero les juro que nunca le puso nada.

Y sin contar esa situación, digo, supongamos que ella si le puso la etiqueta, quizá usted no vio bien, ¿como fue su experiencia de vuelo?

Igual que siempre, al abordar un desastre, parece una lucha campal al mejor estilo de los microbuses, no hay asientos asignados y en el vuelo no dan nada para botanear, todo tiene un costo, el cual es exagerado. Ademas el espacio entre asientos es muy poco; en esas cosas si se vuela realmente como sardina.

¿apareció su maleta en el destino?

En el aeropuerto de la Ciudad de México, espere, espere y me canse de esperar, no apareció mi equipaje, pregunte y me dijeron que ya no había nada mas, fui al mostrador de VivaAerobus y solo se limitaron a levantar una hoja verde de extravió de equipaje, dijeron que en 72 horas me resolvían, que mientras procurara no cambiarme de ropa.

De ahí en adelante ha seguido una lluvia de correos por dos días, pero nada que aparece mi equipaje ni dan solución.

¿Lleva dos días sin cambiarse de ropa?

Así es, tengo muy poco presupuesto y no da para comprar tanta ropa nueva, solo lo básico. Y no le cuento de otras cosas que estaban en el equipaje como rasuradora eléctrica y enseres de limpieza, de hecho hasta dos pares de zapatos y otros artículos. No comprendo como les puede importar tan poco las pertenencias de sus pasajeros.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube