Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en TAP



Les compartimos una agradable experiencia de viaje de Marco Anibal regalado

La farsa de Tap! Me dispongo a regresar a Tepic procedente de la Ciudad de México, como no conseguí boleto en ninguna línea ejecutiva llegó a Tap y al preguntar me dan dos opciones.

1. - Servicio de primera clase con monitores HD, Dos Baños, WiFi. 

2. - Servicio confort: Lunch, Pantallas Individuales, Conexión Eléctrica, WiFi, Dos sanitarios. 

Obviamente elijo la opción dos al salir al andén Observó un Volvo Luxury FL y al abordar es la primera opción que me dieron a elegir.. 

Que alguien me explique!!!!!!!!!!


Aquí la muestra de la copia de mi boleto que amablemente me enviaron a mi correo

Por cierto el autobús huele deliciosamente a carnitas!

Te agradecería que publicaras esto. Como ODM Plus no hay dos!
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube