Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Ómnibus de México



Un buen viaje en Ómnibus de México, por Omar Go

 El día de ayer 30 de marzo de 2016, llegamos a la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México. Para viajar a Poza Rica, Veracruz, hay tres opciones, ADO, Futura y Ómnibus de México.

Como mi pareja y yo vimos que no había fila de personas en Ómnibus de México decidimos comprar los boletos con ellos; mi novia quería irse en Futura, ya que como es un poco alta, pues en ADO no caben sus piernas; pero yo le comente que si teníamos suerte en ODM podríamos tener casi un autobús vació por la taquilla desierta.

Faltaba hora y media para que saliera ese autobús a Poza Rica, nos acercamos a la promotora quien nos vendió los boletos. Al ver el monitor verificamos que en efecto estaba vacía la unidad; así que corrimos con suerte de comprar los tickets para irnos hasta adelante.

Abordamos el autobús observando que estaba limpio, atrás tenia una mampara que tenia dos baños con un aparente servicio de cafetería que ya no estaba en uso. Pero lo mejor fue que tenia wi-fi a pesar de que no habíamos comprado el servicio plus.

Al salir de la terminal y estar en la autopista México a Tuxpan, iba a una velocidad controlada a 100 o 105 km/h y pues llegamos a la ciudad de poza rica en 4 horas aproximadas, me gusto mucho el viaje y por cierto cuidado el autobús para ser algo añejo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube