Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Neobus Mega BRT Mercedes Benz

 Neobus Mega BRT Mercedes Benz es el BRT de una sola articulación de mayor tamaño, 23 metros de largo. Sin duda un enorme autobús urbano que debería tener algunos problemas de circulación en las metrópolis; pero Mercedes Benz lo equipo con el eje trasero direccional para que sea más ágil en giros complicados.
Su capacidad de pasajeros es muy cercana a un biarticulado, pero sus costos de mantenimiento son menores por tener una sola articulación.
Ahora que finalizo la expo es cuestión de días para que lo observemos en la línea 1 del Metrobus de la Ciudad de México.
Sin duda es mucho más amplio que los actuales Grand Viale que ya operan. El detalle es que por su mismo tamaño en las estaciones se parara hasta adelante, dejando la zona de caballeros con un solo acceso; por lo que podemos decir que es una unidad que prefiere a las damas.
Despues de las pruebas en el Metrobus lo llevaran a la ciudad de León, donde será aun más complicado el emparejamiento con las estaciones.
















Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube